Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Ibai Lllanos como comentarista en el campeonato de LOL, imagen de archivo EFE

La «gran cagada» de Ibai Llanos por la que han explotado las redes: «No hay excusas»

El streamer ha asumido toda la responsabilidad y ha pedido disculpas sobre el nuevo fichaje de su equipo

DM

Domingo, 18 de diciembre 2022

Lo que iba a ser una fiesta, terminó convirtiendose en una pesadilla. La presentación de los nuevos fichajes de KOI, el equipo del famoso streamer y youtuber español, Ibai Llanos, no vino exenta de polémica tras conocerse que uno de los nuevos integrantes de la plantilla tenía un historial de actitudes bastante despreciable: machismo, insultos y acoso.

Publicidad

El nombre del creador de contenido que estaba o está (aún falta por confirmarse) previsto que fuera el nuevo miembro del equipo es Ajromantto, del que tal y como se han encargado de demostrar las redes sociales, dista mucho de ser un perfil ejemplar.

Nada más producirse la incorporación, los tuiteros no tuvieron más que tirar de hemeroteca para exponer todas las actitudes vergonzosas del sujeto en cuestión: insultos a otros creadores de cotenido e incluso a los propios miembros del KOI.

«Qué gran cagada», han sido las primeras declaraciones de Ibai Llanos en la red social del pajarito. «No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir», ha señalado el streamer.

El famoso creador de contenido también aclaró en el mismo mensaje que actualizarían el proceso de selección y que aprenderán para el futuro. «Tenemos que trabajar con más tiempo y calma», admitió.

A la espera de saber qué sucederá con ajromantto, las críticas sobre el proceso de selección y la forma de elegir a los candidatos no se ha hecho esperar. Ibai no ha dado más detalles de lo que pasará con ajromantto, aunque ha avisado que analizará el caso con detenimiento antes de tomar una decisión.

Publicidad

Las cosas no han salido precisamente bien y lo que pretendía ser una celebración ha terminado por ser una tortura, por lo que el futuro del nuevo fichaje, a falta de confirmación, no es muy alentador

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad