Las últimas imágenes de Ibai Llanos llegando este lunes al aeropuerto de Barcelona desataron la preocupación sobre el estado de salud del 'streamer', que aparecía en silla de ruedas y sin prácticamente poder abrir los ojos tras su paso por México, donde el pasado sábado 8 de junio su equipo, Porcinos FC, se alzaba con el título de la primera edición de la Kings World Cup.
Publicidad
Al parecer, según ha dejaba caer este lunes el propio 'streamer', la final del torneo, seguida de la posterior fiesta de celebración y el agotador viaje de regreso a España, claramente terminaron pasándole factura y afectando a su estado de salud.
«He visto que anda circulando por ahí un video mío en silla de ruedas en el aeropuerto de Barcelona», comenzaba Llanos en un video publicado en stories de Instagram el 10 de junio. «La celebración de ser campeones del mundo se me fue de las manos, tengo que reconocerlo. La fiesta de Monterrey me mató. Habíamos sido campeones del mundo, acabábamos de ganar un millón de dólares y bueno, la noche mexicana esconde locuras», añadía el influencer en sus stories.
Además, Llanos aprovechaba para quejarse de la atención mediática recibida en esos momentos en los que no se encontraba bien: «Iba en la silla con los ojos cerrados y vienen medios de comunicación a hacerme preguntas y luego gente alrededor grabándome. La realidad ha superado a la ficción, esto es peor que 'Black Mirror', se nos ha ido completamente la cabeza. Se os tiene que quitar internet ya eh, tenéis el cerebro 'achicharrao' pero a otro nivel», reprochaba el influencer en el video.
Las palabras de Llanos, desde luego, no han dejado a nadie indiferente e internet se llenaba de comentarios sobre la publicación del 'streamer' y su actitud en el comunicado: «Ojalá nos quiten Internet, así se les acaba el chollo a estos streamers/youtubers porque nadie les vería», «Tio eres una persona famosa y mundialmente reconocida y te quejas q te graben???» o «cuando a uno le toca la verdad de internet estamos todos locos...» son algunas de las reacciones que se han podido ver en redes sobre el video.
Publicidad
Hace una semana se conocía que el 'streamer' había estado ingresado en un hospital de México tras comer picante: «Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi puta vida», escribía el 'streamer' en la red social X, anteriomente conocida como Twitter. En el aeropuerto de Barcelona sus acompañantes recalcaban que simplemente tenía fiebre y «se encuentra mal», dejando ver que no se trata de algo grave.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.