20 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
20 fotos
Viernes, 7 de junio 2019, 12:51
La NASA ha abierto todo su archivo documental para que a partir de ahora sea de dominio público. En su página web se pueden observar, y ahora descargar, hasta 140.000 documentos entre imágenes, audios y vídeos. En las instantáneas destacan tanto fenómenos como la aurora boreal, paseos espaciales de los astronautas así como la Tierra vista desde la Estación Internacional. Valencia también está presente en el archivo fotográfico con una imagen de diurna y otra diurna tanto del Puerto como de la capital y su área metropolitana.
NASAValencia vista de día desde la Estación Espacial Internacional.
NASAValencia vista de noche desde la Estación Espacial Internacional.
NASAPaseo espacial de un astronauta.
NASAUn avión vuelva por delante de la superluna.
NASASuperluna vista desde Cabo Cañaberal con una nave espacial preparada.
NASALa superficie de Marte.
NASANebulosa Carina.
NASAAuroras en Júpiter.
NASAProminencia del Sol.
NASASimulación de un agujero negro en 2016.
NASAEl astronauta John W. Young, comandante de la misión de aterrizaje lunar del Apolo 16, salta de la superficie lunar mientras saluda a la bandera de los Estados Unidos en el sitio de aterrizaje de Descartes
NASALa Tierra desde la Luna.
NASALos anillos de Saturno.
NASAPruebas términas en la NASA.
NASAAmanecer desde la Estación Internacional.
NASALa nebulosa Twin Jet, o PN M2-9.
NASAAurora boreal australiana.
NASALa galaxia de Andrómeda.
NASALa NASA ha abierto todo su archivo documental para que a partir de ahora sea de dominio público. En su página web se pueden observar, y ahora descargar, hasta 140.000 documentos entre imágenes, audios y vídeos. En las instantáneas destacan tanto fenómenos como la aurora boreal, paseos espaciales de los astronautas así como la Tierra vista desde la Estación Internacional. Valencia también está presente en el archivo fotográfico con una imagen de diurna y otra diurna tanto del Puerto como de la capital y su área metropolitana.
NASAPublicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.