

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 5 de febrero 2019, 13:50
El que se supone que es el día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, un acontecimiento esperado y marcado en el calendario para muchas firmas como Inditex. La empresa ha ideado una original manera con la que sorprender en esta fecha: una colección inspirada en la aplicación de citas Tinder.
Entre dedicatorias de amor eterno, corazones y fotografias saturando el timeline en redes sociales, la tienda Stradivarius pone en bandeja a los 'haters' del romance tradicional una opción para poder reivindicar nivel de sentimentalismo más reducido con tres modelos de camisetas. El precio de cada prenda es de 12,99 euros y se pueden conseguir también a través de su página web.
Las tres camisetas son de manga corta y cuentan con originales mensajes relacionados con Tinder, como 'I'm your right swipe' ('Yo soy tu desliz correcto'), 'You looked talled in Tinder' ('Parecías más alto en Tinder') o la opción para los más románticos, 'Love me' ('Quiéreme'). Todas llevan el reconcocible logo de la app, que cuenta con millones de usuarios y se ha consolidado como líder entre las plataformas para conocer gente.
Después de sus colaboraciones con artistas como Rosalía o Aitana, Inditex vuelve a demostrar que está al corriente de las tendencias de la sociedad y también que sabe cómo interactuar con ella, porque las dos firmas sortean un viaje para dos personas a Londres entre quienes suban un vídeo a Instagram con el hashtag #UnforgettableMatch contando su experiencia más memorable en una cita por la aplicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.