Jaxon Tippet, en una imagen compartida en el comunicado de defunción vía Instagram. @iamjaxontippet

El 'influencer' Jaxon Tippet fallece a los 30 años tras revelar su adicción a los esteroides

El creador de contenido, uno de los más populares del mundo fitness en Estados Unidos, ha sufrido un paro cardíaco

Tamara Villena

Valencia

Jueves, 14 de noviembre 2024, 19:26

El 'influencer' Jaxon Tippet, uno de los creadores de contenido del mundo fitness más conocidos en Estados Unidos, ha fallecido repentinamente a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba de viaje en Turquía.

Publicidad

La muerte de Tippet, de origen australiano, se produjo el pasado 10 de noviembre, aunque no fue hasta dos días más tarde cuando se supo la trágica noticia a través de un comunicado compartido en su perfil de Instagram, donde tenía más de 229.000 seguidores.

«Con gran pesar nuestro querido Jaxon ha fallecido el 10 de noviembre de 2024. Era un alma tan hermosa y tuvo un impacto tan positivo en el mundo», se comunicaba en la descripción de una publicación en Instagram junto a una fotografía antigua de Tippet, en la que se puede ver su fecha de nacimiento y defunción.

El entorno del 'influencer' ha puesto en marcha una campaña para recoger fondos vía GoFundMe para poder trasladar el cuerpo a Australia. Este mismo miércoles también publicaban otro emotivo post junto al tema 'See you again' de Whiz Khalifa y Charlie Puth, en el que sus seres queridos han destacado el «impacto inspiracional» de Tippet y pedían respeto para la privacidad de la familia en estos momentos tan duros.

El propio Jaxon Tippet, que alcanzó la popularidad en redes sociales al compartir información sobre fitness, un estilo de vida saludable y rutinas de ejercicios, confesó en el año 2022 durante una intervención en un podcast que estaba luchando contra su adicción a los esteroides, un proceso en el que aseguraba que el cristianismo había jugado un papel crucial.

Publicidad

«Fue un infierno. Perdí a una novia por eso y casi pierdo a mi familia», confesó, revelando también que en 2017 estuvo incluso a punto de ir a la cárcel al ser arrestado con más de 250 tabletas de esteroides y frascos de testosterona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad