EP
Lunes, 17 de febrero 2025, 09:57
La Policía Local de Tudela ha interceptado este sábado a una conductora que escondía en el maletero de su vehículo a un joven de 22 años que tenía una orden de alejamiento sobre ella.
Publicidad
Según han informado desde el cuerpo policial, sobre las 9.30 horas del sábado, dentro de un control rutinario de seguridad ciudadana, los agentes observaron nerviosismo en una conductora con la que se había intervenido en anteriores ocasiones.
Por este motivo, realizaron una revisión completa del vehículo y encontraron escondido al joven, que fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.