El torero Juan Oretga y varias zambombás flamencas en una imagen de archivo. LP

Los invitados a una zambomba flamenca terminan comiéndose el menú de la 'no boda' de Juan Ortega: «Nos pusimos morados»

El hecho de que se cancelara la boda hizo que el catering entregara la comida a los asistentes a otro evento

Sara Bonillo

Valencia

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 14:23

La 'no boda' entre el torero Juan Ortega y Carmen Otte en Jerez de la Frontera sigue dando mucho que hablar. El pasado sábado, al torero le entraron las dudas y decididió cancelar su boda media hora antes de que comenzara la ceremonia, lo que hizo que ni los novios ni los más de 500 invitados pudieran disfrutar del gran banquete que se había preparado.

Publicidad

A medida que pasan los días, vamos conociendo más detalles sobre esta 'no boda'; según el programa de 'Y ahora Sonsoles', la familia de Carmen está indignada con lo que ha hecho el diestro y le han exigido que se haga cargo de todos los gastos relacionados con el enlace. La duda ahora es qué pasó con toda la comida que el catering tenía preparado oara los 500 invitados que estaban confirmados.

Ha sido un grupo flamenco originario de Jerez de la Frontera que cantó en un evento que se celebró el sábado en el mismo lugar en el que estaba previsto el convite de la boda de Ortega y Otte, el que ha revelado qué pasó con los aperitivos que iban a degustar los recién casados y su medio millar de invitados. Una comida preparada al detalle por las Bodegas González Byass que, como ha contado Marcos Ruiz se comieron los asistentes a una 'zambomba flamenca' en el mismo recinto.

Al enterarse de la decisión del torero, que dejó destrozada a la novia, ni los novios ni los invitados iban a acudir finalmente al convite de estas bodegas, por lo que se decidió aprovechar la comida y entregársela a los invitados a otro evento que se estaba celebrando en las bodegas. «Nos pusimos morados, yo no he comido más entrantes en mi vida porque claro, se supende a media hora de la boda y estaba ya todo organizado. Nos pusimos las botas, había muchísimo entrante, asegura Ruiz. »La comida estaba buenísima, exquisita. Prometía ser una gran boda, una señora boda«, continuaba diciendo Marcos, que sentía mucha pena por la novia.

El menú de la 'no boda'

Después de que se celebrase la misa en la Iglesia de Santiago de Jerez, estaba previsto que todos los invitados se desplazasen hasta las Bodegas González Byass para disfrutar de un convite que iba a comenzar con un cóctel de bienvenida que incluía las siguientes degustaciones tal y como informan desde la revista semana: Copita de gazpacho de tomate y fresones, Orly de crema de bacalao, San Marcos de Cabracho y Aperol Spritz, Cucurucho de foie y crocanti, Rollado de carne mechada y cebollita, Pepino, salmón y Tío Pepe, Tempura de morcilla y confitura de piquillos, Terrina de pulpo asado y patata hojaldrada, Queso con nueces y Crujiente de canelón de pato con avellana

Publicidad

El dinero que tendrá que pagar Juan Ortega a la familia de la novia

Entre el banquete que se había preparado en las exclusivas bodegas González Byass de Jerez para 500 personas, la decoración floral de la Iglesia de Santiago, la luna de miel y el vestido de novia se calcula que el diestro- que se refugia ahora en su cada de Sevilla y guarda silencio por el momento- tendrá que pagar una cantidad de 90.000 euros a la familia de la novia, según señalan en 'Y ahora Sonsoles'. Una cantidad tirando por lo bajo, ya que dentro de estos gastos no se incluye la peluquería, el maquillaje, la joyería o los zapatos, entre otras cosas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad