

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Viernes, 14 de marzo 2025, 12:44
La magia de las Fallas inunda cada rincón de Valencia y, este año, IQOS se vuelve a sumar a la celebración con un tributo especial a la ciudad y su espíritu innovador. Al igual que las Fallas representan la transformación y la evolución, IQOS también desafía lo convencional apostando por un futuro sin humo, al calentar el tabaco en lugar de quemarlo.
Para plasmar esta fusión de tradición y modernidad, la IQOS Boutique de Valencia exhibirá un bordado fallero único, diseñado en exclusiva para la marca. Una pieza creada con la maestría que caracterizan a los artesanos valencianos y que simboliza el punto de encuentro entre el legado cultural de la ciudad y la visión vanguardista de IQOS.
Las Fallas son una expresión de la identidad y el orgullo de la ciudad de Valencia y IQOS quiere acompañar a todos los valencianos en esta fiesta emblemática diciendo adiós al pasado y dando la bienvenida a nuevos objetivos que nos ayuden a seguir avanzando. Así es como actúa IQOS, yendo más allá de lo establecido para avanzar hacia un futuro sin humo.
Para Alejandro Flores, director de marketing de IQOS, «las Fallas son un momento de celebración en el que Valencia se une para despedirse de lo viejo y abrazar nuevas oportunidades. En IQOS nos gusta ir un paso más allá y retar lo convencional. Por eso, este año queremos romper las reglas del juego e invitar a todos los fumadores adultos valencianos a dejar el humo atrás y descubrir las ventajas de calentar tabaco con IQOS».
IQOS Boutique en Valencia
Desde su inauguración en 2023, la IQOS Boutique de Valencia, la sexta de la marca en España, se ha consolidado como un referente para acercar a los fumadores adultos valencianos los últimos avances en diseño y tecnología de los dispositivos para tabaco calentado. Con más de 260 m² diseñados por el prestigioso estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, este espacio se suma a la red de boutiques IQOS presentes en ciudades clave de todo el mundo como Ámsterdam, Berlín, Milán y Tokio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.