LAS PROVINCIAS
Martes, 17 de abril 2018
Un verdadero infierno en la Tierra. Así se podría describir la conocida como Queimada Grande. Se trata de una isla situada en la costa de Sao Paulo. Algunos cálculos cifran en varios miles los ejemplares de serpientes que habitan este pedazo de tierra con 430.000 metros cuadrados de extensión.
Publicidad
'La isla de las serpientes' o 'la isla de las cobras' cuenta con una de las mayores concentraciones de reptiles venenosos del mundo. Su acceso solo está permitido con un permiso especial dada la peligrosidad de pisar un terreno. La peligrosidad se tiene más en cuenta al encontrarse entre las habitantes la víbora de cabeza de lanza dorada, la especie más peligrosa.
Sus aguas están bañadas por el océano Atlántico y sus tierras no están aconsejadas para los humanos. Es más, es difícil encontrar una imagen desde la misma isla dada la peligrosidad que lleva acceder a esta tierra firme.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.