![Quién es Jesús Sánchez y cuánto cuesta comer en su triestrellado restaurante, el Cenador de Amós](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/10/jesus-sanchez-efe-kAYH-U2204056290984rH-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Quién es Jesús Sánchez y cuánto cuesta comer en su triestrellado restaurante, el Cenador de Amós](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/10/jesus-sanchez-efe-kAYH-U2204056290984rH-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El prestigioso chef Jesús Sánchez es uno de los invitados de lujo en la final de 'MasterChef 12', que se celebra este lunes, 10 de junio, en La 1 de TVE (22.55 horas). El cocinero formará parte de una de las pruebas de la noche, en la que ayudará, dentro de lo posible, a los cuatro concursantes -Gonzalo, María, Ángela y Samya- a alzarse con el prestigioso premio del 'talent' culinario y los 100.000 euros que le acompañan.
El chef triestrellado representará al Cenador de Amós, su restaurante, del que está al frente de sus fogones desde hace más de tres décadas. Esta casona-palacio del siglo XVIII, que está en el olimpo de la gastronomía, está situada en Villaverde De Pontones (Cantabria), un pueblo de apenas 350 habitantes, en un edificio, 'La Casa-Palacio Mazarrasa', que data del año 1756.
Este templo gastronómico, según indican en su página web, ofrece al comensal una experiencia que «comienza desde el mismo momento en que uno entra al restaurante».
Sus platos, según definen, cuentan con «una simplicidad sofisticada, con especial atención al detalle, que busca nuevas fronteras, elevando la comida a otro nivel. Nuestra búsqueda de la esencia requiere de un trabajo complejo que bucea en la memoria, el fondo y la forma para conseguir plasmar nuestra inquietud».
Este año 2024, el restaurante Cenador de Amós cumple 31 años y han presentado la nueva temporada como la 30+1. Para esta ocasión tan especial, la carta del local gira en torno a esta celebración. Además, el restaurante cuenta con un menú que han llamado 'La gran experiencia', que cuenta con 21 pases y tiene un precio de 275 euros (no han indicado en su web cuáles son los platos que lo forman).
«Es tiempo de echar la vista atrás, tener presente el pasado y mirar al futuro», indican desde su página web al hablar sobre él.
El restaurante indica en su web que para realizar la reserva se debe contactar con ellos por teléfono o a través de su web.
«Nuestro equipo atenderá sus reservas y cualquier duda u otras solicitudes en el siguiente horario telefónico (excepto festivos) de lunes a viernes de 10:00-13:00 horas. Whastapp 605887955 / reservas @cenadordeamos.com / info@cenadordeamos.com », informan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.