El popular arquitecto y marido de Raúl Prieto- ex director de Sálvame-, Joaquín Torres, ha sufrido un accidente de moto por el que se encuentra ingresado y por el que tendrá que pasar por quirófano. «El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y me arrolló». Así lo ha comunicado él mismo a través de sus redes sociales lamentando que los motoristas sigan siendo «invisibles» para muchos conductores y detallando las lesiones por las que tendrá que ser operado.
Publicidad
«Tengo la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo también fracturado, una lesión de hígado y pulmonar», continuaba diciendo. Será la próxima semana cuando Joaquín entre en quirófano en una operación que durará más de cinco horas, por lo que se espera que la intervención sea lenta y que el arquitecto tenga que estar un tiempo apartado de su trabajo en el estudio y la televisión.
En estos momentos delicados, Joaquín Torres cuenta con tres importantes apoyos: su marido, Raúl Prieto, y sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con Mercedes Rodríguez, de quien se separaba en 2015 después de diez años juntos.
Torres es conocido mediáticamente como el arquitecto de los famosos. Hace muchos años que se dedica a construir y diseñar las mansiones de algunos de los españoles más ricos, entre los que se encuentran Tamara Falcó o Cristiano Ronaldo entre otros. También colabora en algunos programas de televisión como 'Espejo Público' en Antena 3 junto a Susanna Griso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.