Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Un joven pone droga en el agua de dos compañeros porque los veía «demasiado tensos»

Un joven pone droga en el agua de dos compañeros porque los veía «demasiado tensos»

El empleado de una empresa de alquiler de coches, de 19 años, está acusado de echar LSD en las botellas de los dos colegas, que fueron hospitalizados

LAS PROVINCIAS

Valencia

Lunes, 25 de marzo 2019, 18:15

Un joven de 19 años ha sido detenido en el estado de Misuri (EE UU), acusado de haber puesto droga en las botellas de agua de dos compañeros de trabajo. Los hechos denunciados ocurrieron el lunes de la semana pasada, en una empresa de alquiler de coches. El detenido habría echado LSD en las botellas de agua de sus colegas porque estaban «demasiado tensos», según informaron las autoridades locales.

La policía de Arnold, en el estado de Misuri, fue llamada al Enterprise Rent-A-Car en el Boulevard Jeffco, después de ser avisada por la gerente de la empresa, de 27 años. Según el periódico británico Daily Mail, La alerta informaba de que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo extraño en el agua.

La gerente le dijo a la policía que el sospechoso, un vecino de Arnold de 19 años, había estado «actuando de manera extraña» cuando entró a trabajar esa misma mañana. La responsable de la empresa aseguró que el detenido estuvo «jugando» con un dispensador de agua y que, después, no bebió. Después, estuvo manipulando las botellas de dos empleados, una mujer de 24 años y un hombre de 23.

Poco después, los dos empleados comenzaron a sentirse mareados. Ambos fueron llevados de urgencia a un centro de atención sanitaria depusñes, al hospital Mercy South, en el condado de San Luis. Los dos afectados ya han recibido el alta médica, según el informe policial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un joven pone droga en el agua de dos compañeros porque los veía «demasiado tensos»