Un joven de 19 años ha sido detenido en el estado de Misuri (EE UU), acusado de haber puesto droga en las botellas de agua de dos compañeros de trabajo. Los hechos denunciados ocurrieron el lunes de la semana pasada, en una empresa de alquiler de coches. El detenido habría echado LSD en las botellas de agua de sus colegas porque estaban «demasiado tensos», según informaron las autoridades locales.
Publicidad
La policía de Arnold, en el estado de Misuri, fue llamada al Enterprise Rent-A-Car en el Boulevard Jeffco, después de ser avisada por la gerente de la empresa, de 27 años. Según el periódico británico Daily Mail, La alerta informaba de que había que llevar a dos empleados al hospital porque había algo extraño en el agua.
La gerente le dijo a la policía que el sospechoso, un vecino de Arnold de 19 años, había estado «actuando de manera extraña» cuando entró a trabajar esa misma mañana. La responsable de la empresa aseguró que el detenido estuvo «jugando» con un dispensador de agua y que, después, no bebió. Después, estuvo manipulando las botellas de dos empleados, una mujer de 24 años y un hombre de 23.
Poco después, los dos empleados comenzaron a sentirse mareados. Ambos fueron llevados de urgencia a un centro de atención sanitaria depusñes, al hospital Mercy South, en el condado de San Luis. Los dos afectados ya han recibido el alta médica, según el informe policial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.