EFE
Madrid
Viernes, 18 de octubre 2019, 19:55
Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada en Galicia Diana Quer, ha ampliado la denuncia que interpuso a principios de octubre contra su exmujer y la acusa de simulación de delito, porque se lo debe a sus hijas y «a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas».
Publicidad
Quer ha confirmado a Efe que recientemente ha ampliado ante la Guardia Civil la denuncia que interpuso el pasado 8 de septiembre contra su exmujer, Diana López-Pinel, por amenazas, injurias e intento de agresión.
Ahora la denuncia también por simulación de delito, al entender que simuló los hechos por los que denunció el pasado 8 de octubre y asegura que se lo debe a sus hijas «por tanto sufrimiento innecesario» y «a las mujeres realmente maltratadas, las verdaderas víctimas, cuya protección se perjudica con cada denuncia falsa», según ha publicado en Twitter.
Juan Carlos Quer ha evitado hacer más declaraciones ya que considera que se trata de un asunto familiar.
El pasado 9 de octubre, el padre de Diana Quer quedó en libertad sin medidas cautelares tras declarar ante un juzgado de Majadahonda (Madrid) por la denuncia interpuesta por su exmujer, que lo acusó de lesiones e intento de atropello.
El día anterior, a veinte días del juicio en el que se juzgará al presunto asesino de su hija, Diana López-Pinel le denunció a él por lesiones e intento de atropello, y él a ella.
Ambos protagonizaron un altercado ante los juzgados de Majadahonda, que no era el primero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.