El torero Juan Ortega en una imagen de archivo. LP

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian diez días después del plantón del torero en el altar

Al parecer la pareja habría decidido olvidar lo sucedido y darse una segunda oportunidad

Sara Bonillo

Valencia

Martes, 12 de diciembre 2023, 12:35

Diez días después de que Juan Ortega diera plantón a Carmen Otte el mismo día de su boda ante los más de 500 invitados, el tema sigue dando de sí. Desde entonces, en enlace del torero y la cardióloga se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Un asunto sobre el que ellos no han llegado a pronunciadse y sobre el que en estos últimos días han aparecido diferentes informaciones. La última sobre una posible reconciliación entre ellos.

Publicidad

Según informan desde la revista 'Vanitatis', Carmen Otte y Juan Ortega habrían decidido apostar por su amor y darse una segunda oportunidad tras el escándalo mediático que ha puesto supuesto que el diestro se convirtiese el pasado 2 de diciembre en un 'novio a la fuga' supuestamente por entrarle algunas dudas en el último momento.

A pesar de que se barajó la posibilidad de una posible infidelidad, con una persona del pasado de Juan Ortega que no habría llegado a desaparecer e incluso habría amenazado al diestro con plantarse allí ese día y arruinar la ceremonia; una posible mala relación entre el torero y su suegro; e incluso con un montaje para elevar su carrera, lo cierto es que los motivos que habrían llevado al diestro a no presentarse en el altar ese día serían mucho más sencillos: No tendría claros sus sentimientos y dada su religiosidad, habría preferido no casarse sin estar del todo seguro de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, y a pesar de la suspensión de la boda en el último momento, el diestro querría continuar con su relación y así se lo habría expresado él mismo a la cardióloga, quien después de varios días sin querer saber nada de él, por fín habría accedido a escucharle y ambos se habrían sincerado sobre lo ocurrido.

Una conversación, que tal y como informan desde 'Vanitatis' habrían sido «duras e incómodas», pero tras las que la pareja habría decidido darse una segunda oportunidad, aunque ninguno de los dos se replantearía por el momento pasar por el altar, al menos, hasta que haya pasado un tiempo y las aguas vuelvan a su cauce.

Publicidad

Por el momento, Carmen Otte y Juan Ortega habrían decidido mantenerse alejados de los focos y retomar su relación en la más estricta intimidad, tal y como han asegurado desde el citado medio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad