Nuria Roca y Juan del Val forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Después de más de 23 años juntos y tres hijos en común, la pareja atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia de amor, después de unas vacaciones en familia en Menorca, la pareja aprovechó la última semana de vacaciones antes de volver a la televisión para hacer una escapada romántica a Sancti Petri, en Chicliana de la Frontera.
Publicidad
Ambos consideran que la clave del éxito en su relación pasa por no ser una pareja al uso, sino tener una relación abierta. «Me parece de ser muy hipócrita pensar que tu pareja sólo te desea a ti en el universo. No somos únicos y hay que asumirlo», compartía la presentadora en una entrevista para el diario El Mundo. Durante la última emisión de 'La Roca', espacio presentado por la valenciana los domingos en la Sexta, la pareja ha dejado constancia de la complicidad que sigue existiendo entre ambos y el escritor aprovechó para recordar uno de los mayores gestos de amor que ha tenido con su mujer: Un tatuaje en su brazo derecho con una 'N' tamaño XXL acompañado de la palabra 'Incondicional'.
Noticia relacionada
Durante el programa de 'La Roca' emitido el pasado domingo aseguraron que España es el sexto país del mundo con más personas tatuadas y Sara Ramos, colaboradora del programa, puntualizó que al cabo de un tiempo las personas se arrepienten y terminan borrándoselo, especialmente si es algo relacionado con su expareja. Algo con lo que no se mostró de acuerdo Juan del Val y pidió que no generalizara: «Yo necesito hacerme tatuajes de los que tenga la absoluta certeza de que no me voy a arrepentir. Yo tengo a mis tres hijos, por lo que no me puedo arrepentir, y tengo a Nuria», aseguraba el escritor.
Sin embargo, este alegato no convenció a Ramos y le preguntó a Juan qué es lo que haría con el tatuaje en el hipotético caso de que se separase de Nuria Roca en un futuro: «Pues dejarlo, pero porque forma parte de mi vida y yo jamás me arrepentiría de haber estado con Nuria. Si tengo otra pareja, tendrá que asumir donde está mi vida, y mi vida es Nuria», zanjaba el escritor muy romántico y mostrando a todo el público el tatuaje de su brazo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.