La consejera andaluz de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, ha dado este viernes la enhorabuena a los homenajeados con la Bandera de Andalucía con motivo del 28 de febrero ya que ellos, con su labor, "ponen a Almería en el mapa de Andalucía, de España y de Europa"."Creo que tenemos mucha suerte y que, como provincia y como comunidad, somos muy afortunados", ha indicado la consejera en declaraciones previas a presidir el acto de entrega de las enseñas, que ha tenido lugar en el espacio cultural 'Gabriel Antonio Morales de Mata' de Benahadux.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.