La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, junto a empresas de sectores pujantes en Andalucía, han apostado este lunes por la Formación Profesional (FP) Dual para atender las necesidades en estos ámbitos, como la energía verde, y, además, han llamado a hacer atractiva este tipo de formación tanto para los jóvenes como para sus familias.Así lo han señalado, en el desayuno informativo titulado 'Andalucía apuesta por la FP Dual', organizado por Europa Press Andalucía de la mano de la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Atlantic Copper y Moeve.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.