Justin Timberlake ha sido detenido en la noche de este lunes por conducir bajo los efectos de las drogas en Long Island (Nueva York), según informan varios medios locales. Fue arresetado en la localidad de Sah Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local que cita Fox News.
Publicidad
Según los testigos, comenzó a conducir de forma extraña tras salir del hotel en el que se encontraba, llegando a saltarse un stop: «Había coches de policía apostados fuera del restaurante», señaló una persona que presenció los hechos.
Las autoridades afirman que comenzó a llevar su vehículo de forma errática, lo que les obligó a detenerlo. Varios amigos del cantante intentaron persuadirlos para que soltaran al cantante pero no cedieron. Según distintas fuentes, las cámaras corporales de los policías registraron el incidente.
Timberlake está en medio de la gira Forget Tomorrow World Tour y tiene programados dos conciertos en Chicago este fin de semana y otros dos en Nueva York la semana que viene. Este martes pasará a disposición judicial. En el pasado, ya había reconocido su consumo de marihuana «para apagar su mente».
En actualización
Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.