

Secciones
Servicios
Destacamos
C. B.
Martes, 14 de noviembre 2017, 00:24
Una familia de Croydon Hills, en Australia, ha logrado reunir de nuevo a todos sus miembros después de que unos ladrones les devolvieran a su cachorro de labrador robado. Al parecer, los delincuentes se arrepintieron de haberse llevado el perro tras averiguar que su dueña, una niña de 4 años, estaba destrozada por lo sucedido.
Los ladrones entraron en el domicilio de la familia el pasado lunes por la noche y robaron cosas de valor que podían revender para conseguir dinero, incluido el perro. Tras el incidente, la familia lanzó un mensaje suplicando por la devolución del animal y dejando de lado las joyas. Maia, la pequeña de 4 años, había forjado amistad con el cachorro, y estaba destrozada. Parece que la súplica llegó a oídos de los ladrones, porque el jueves siguiente devolvieron el perro a sus legítimos dueños.
“Mi mujer se levantó para hacer café y pasó por la puerta corredera. Notó que había una figura moviéndose. Comprobó que era Sasha y comenzó a gritar. Maia pasó toda la mañana jugando con la mascota”, explicó Ryan Hood, el padre de la niña, según medios de comunicación.
Labrador Sasha is home! What a great start to the day for this family, reuniting with their stolen pup. Read more ➜ https://t.co/lGdYPQvbB4 pic.twitter.com/CwLuRcNmHk
— Victoria Police (@VictoriaPolice) 8 de noviembre de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.