

Secciones
Servicios
Destacamos
La verdad es que coincidir con el mismo vestido en un evento importante no es plato de buen gusto, pero es una coincidencia que por suerte o por desgracia puede pasar. Hay quien se lo toma bien, quien hace un drama y quien opta directamente por cambiarse de modelito para no repetir el 'look' de nadie. Pero lo que le ha pasado a una líder del PP en Madrid durante los actos organizados por la Comunidad es bastante más curioso.
Al parecer, acudir con la misma ropa que la presidenta Isabel Díaz Ayuso no está muy bien visto, y menos durante los eventos por la Comunidad de Madrid. Y eso precisamente es lo que le ocurrió, en el acto cívico-militar en homenaje a los Héroes del Dos de Mayo, a Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular en Madrid. La política había escogido un diseño de la influencer sevillana Rocío Osorno, un vestido con inspiración flamenca tipo mantón de manila, que tuvo que cambiarse de inmediato al coincidir con el 'look' de la líder popular.
Núñez optó por cambiarse de modelo para no restar protagonismo a la presidenta, según ella misma relató en el programa 'La Ventana' de la Cadena Ser. Al parecer, le tuvieron que prestar otro vestido: «Son cosas que pasan», declaró la popular, que se mostró muy consciente de que «la presidenta es la protagonista, junto con el resto de los madrileños, y todos los focos tienen que estar en ella».
El Madrid libre, mestizo y que no se rinde celebra hoy su 2 de mayo.
— Noelia Núñez (@noelia_n) May 2, 2024
Madrileños, feliz día. Es un orgullo servir a España desde Madrid ❤️🤍🇪🇸 pic.twitter.com/dMY27h80e3
La protagonista de la curiosa anécdota detalló que se enteró de la coincidencia de camino al acto, que tuvo lugar en Sol, porque su WhatsApp se llenó de elogios al 'look' de Ayuso: «Va de rojo, muy guapa, con un vestido de flecos», una descripción con la que le bastó para percatarse de que llevaban el mismo vestido: ««Me encajaba perfectamente con el que yo llevaba en ese preciso instante, así que he conectado en directo con Telemadrid y he visto que, efectivamente era el mismo», explicó.
Noticia relacionada
Pero el momento de crisis estilística se resolvió de forma rápida y eficaz ya que su equipo se movilizó al instante para conseguirle otro vestido que, aunque también era rojo, tenía un corte y estampado completamente diferente: «No pasa nada, cosas como estas se pueden solucionar», aseguraba la popular, muy comprensiva. Tanto que incluso se sacó una fotografía con la presidenta durante el acto, en el que cada una aparece con un vestido diferente: «Es una anécdota más que no voy a poder olvidar nunca», añadió sobre la coincidencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.