Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón

La lista negra de famosos vetados por Ferrari: de Justin Bieber a Nicolas Cage

En la marca no han gustado actitudes de algunas celebrities y han decidido privarles comprar sus vehículos

J.Z

Sábado, 25 de marzo 2023, 01:11

Hay famosos que aunque económicamente pueden comprarse un Ferrari, no pueden hacerlo. Algo que en principio carece de sentido, pero que es la consecuencia de una lista negra de celebrities que la marca italiana, extraoficialmente, ha decidido privarles de conducir sus lujosos coches, segun señala el portal estadounidense Bussiness Insider.

Publicidad

Es la propia marca quien decide las personas que están capacitadas para llevar sus vehículos, y también los famosos que han sido vetados después de algunas conductas que no han gustado.

Justin Bieber

Es el caso de Justin Bieber, que condujo ebrio su Ferrari 458 y olvidó donde estaba aparcado. El cantante estuvo buscándolo durante casi dos semanas. Además, consideran que ha realizado una serie de cambios en otros modelos que son vulgares para la imagen de marca.

Curtis James Jackson

Curtis James Jackson, más conocido como el rapero 50cent, ha dado varias razones a la marca para provocar su enfado. En su cuenta personal de Instagram señaló que no quería más su 488 y se iba a comprar un Smart. También molestaron unas imágenes limpiando su Ferrari con champán.

Nicolas Cage

El prestigioso actor se tuvo que desprender de su Ferrari Enzo para pagar algunas deudas personales. Al parecer, no gustó que lo vendiera por un precio inferior a su valor original.

Chris Harris

Chris Harris, presentador e influencer automovilístico, se hizo famoso por participar en el programa Top Gear. Está vetado en Ferrari desde que publicó un artículo denominado 'Cómo gira Ferrari', donde indicaba que los modelos estaban optimizados para que se vieran mejor en las pruebas.

Publicidad

Deadmau5

En el año 2013, Joel Tomas Zimmerman, conocido como Deadmau 5, retocó su Ferrari 458 Spider y sus excentridades no gustaron. Le pidieron que volviera a dejar el coche como estaba, pero el DJ y productor canadiense no hizo caso y Ferrari incluso se planteó denunciarlo por daños de imagen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad