

Secciones
Servicios
Destacamos
¿Te gustaría conseguir una camiseta del Valencia CF totalmente gratis? ¿Te gustaría, además, poder escoger tu diseño favorito de entre todas las equipaciones vigentes? Si es así, estás de suerte, porque Divina Seguros, aseguradora oficial del Valencia CF, lanza una nueva promoción con la que regalará una de las camisetas oficiales del equipo a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar (tres o más asegurados de una misma familia) de su seguro Salud Completo.
Las personas que participen en esta promoción recibirán una camiseta réplica del Valencia CF de cualquiera de las equipaciones vigentes de la temporada 2023/2024. El cliente podrá elegir, en función de sus gustos, la camiseta de la categoría que quiera, así como el tallaje. Podrá decidir, por ejemplo, si quiere la blanca, la de estética futurista con efecto neón y combinación de colores o cualquier otro modelo de los que se comercializan actualmente en las tiendas del Valencia CF.
Toda la información de esta promoción, que estará vigente hasta agotar existencias, está disponible en la página web de Divina Seguros.
La aseguradora, que se vinculó al Valencia CF el pasado mes de agosto como aseguradora oficial, tiene presencia de marca en la manga de las camisetas de juego y entrenamiento del primer equipo y la Academia VCF, así como en los soportes físicos y digitales del club. También colabora con proyectos sociales de la Fundació VCF.
El seguro Salud Completo de Divina Seguros incluye seguro dental, intervenciones quirúrgicas, acceso a las mejores clínicas y reembolso de hasta el 75% en ginecología y pediatría para facultativos no incluidos en su cuadro médico. Los asegurados también tienen acceso al servicio de telemedicina, por chat o videollamada, con consultas de medicina general y pediatría los 365 días del año y con posibilidad de acceder a la receta electrónica.
Divina Seguros es una aseguradora con más de 65 años de experiencia que presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una cartera de productos, que destaca por una excelente relación precio-cobertura, con el principal objetivo de facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras. Destaca su liderazgo en salud y vida y su participación en el mercado de seguros de autos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.