Borrar
Urgente La Lotería Nacional de este jueves entrega su primer premio en un municipio de 3.800 habitantes y diez localidades más

Lucía, la estudiante de Derecho de Oviedo que ejerce la prostitución

La futura abogada quiere eliminar prejuicios

ATLAS

Viernes, 20 de abril 2018

Acostumbrada a que la miren, a que la señalen. Lucía ha querido que la escuchen para quitarse de encima el estigma que la acompaña desde que hace dos años y medio esta estudiante de derecho de Oviedo comenzara a ejercer la prostitución.

Cuenta que lo hizo por necesidad económica para pagarse sus estudios. Sin embargo, su medio para costearse la carrera la ha alejado de las clases. Decidió dejar de asistir porque los comentarios de sus compañeros la podían perjudicar en el ámbito académico.

Ha regresado a la universidad para dar una conferencia sobre cómo se organiza la prostitución y para defender su trabajo. Lucía quiere que su opinión también cuente.

Aunque cree que la sociedad la ve como una mujer perdida desorientada en la vida ella tiene muy claro que cuando apruebe las cinco asignaturas que le quedan para licenciarse en derecho comenzará a opositar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. La futura abogada quiere eliminar prejuicios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Lucía, la estudiante de Derecho de Oviedo que ejerce la prostitución