las provincias
Valencia
Jueves, 19 de abril 2018
La llegada del jet dorado del sultán de Johor, uno de los estados de Malasia, impresionó este martes en Manises. Ibrahim Ismail, amigo íntimo de Peter Lim, no estuvo presente en Mestalla, pero sí su hijo, Tunkur Ismail Idris, príncipe de Johor, con quien el máximo dirigente compartió el palco en el partido del Valencia CF contra el Getafe.
Publicidad
Se trata de un jet con capacidad para 30 pasajeros y acondicionado con salón comedor, dormitorio, ducha y tres cocinas. Un capricho que puede llegar a costar, basándose en los precios de Boeing, unos cien millones de dólares (90 millones de euros).
El avión fue en 2016 su adquisición más caprichosa, pero no la única. Durante este mismo año, se compró un camión Mack Truck por 320.000 euros. Abrir las puertas de su garaje es meterse de cabeza en un museo del automóvil: guarda más de 300 coches y motos entre los que se pueden contar decenas de Rolls-Royces, Bentleys, Aston Martin, Mercedes y BMW, tanto nuevos como antiguos, según publicó el diario ABC.
Desde su llegada a Manises, la familia real de Johor ha disfrutado del buen tiempo y se ha podido ver al príncipe Tunku Ismail Idris con su familia en el Oceanogràfic de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.