Urgente La UCO encuentra en Colombia una mansión de Ábalos que los agentes valoran en 2,1 millones de euros
La modelo valenciana Marta Ortiz. LP

Una modelo valenciana, imagen de El Corte Inglés para la nueva temporada

Marta Ortiz aparece en la campaña junto a la holandesa Tasca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 18:34

La modelo valenciana Marta Ortiz es una de las protagonistas de la campaña publicitaria «Quiero Estrenar» de El Corte Inglés que presenta las colecciones de Otoño-Invierno, junto a la holandesa Tasca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand.

Publicidad

Marta Ortiz debutó en las pasarelas, con sólo 15 años, en la Semana de la Moda de Valencia, luego denominada Valencia Fashion Week.

Un 15 de diciembre de 2009, con el número de dorsal 226, se subió a una pasarela por primera vez en El Corte Inglés Avenida de Francia. Volvió a hacerlo el 14 de enero de 2010 en la Final del Concurso «Nuevas Caras para la Semana de la Moda de Valencia 2010». El jurado, entre ellos los diseñadores Álex Vidal y Alejandro Sáez de la Torre; el director técnico de VFW, Josep Lozano, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, vieron en ella las aptitudes necesarias para convertirse en modelo profesional. Y acertaron.

Después de Valencia Fashion Week, la carrera de Marta ha sido meteórica. Con una familia detrás apoyándola continuamente, ha desfilado ya en las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París.

Tras vivir en Nueva York, Milán, París y Tokio ha vuelto a España, y ahora es una de las protagonistas de la campaña de Otoño-Invierno de El Corte Inglés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad