La historia del agaporne que apareció en el balcón de Begoña Rodrigo
La mascota de... Begoña Rodrigo ·
La cocinera y propietaria de La Salita y Nómada convive con Capo, un loro «parlanchín y dicharachero» al que considera uno más en la familiaLa mascota de... Begoña Rodrigo ·
La cocinera y propietaria de La Salita y Nómada convive con Capo, un loro «parlanchín y dicharachero» al que considera uno más en la familiaLa ganadora de Top Chef España, Begoña Rodrigo, nos presenta al agaporne que un día llegó a su balcón por casualidad y ya se quedó a vivir en su casa. La cocinera y propietaria de La Salita y Nómada no puede ver una película o hablar por teléfono cerca de su mascota, pues pronto Capo imita todos los sonidos pidiendo protagonismo.
Publicidad
1
Un día lo encontramos en el balcón, sin más. Nos sorprendió porque es un tipo de pájaro que suele vivir en pareja, por lo que pusimos fotos en la zona por si alguien lo reclamaba, pero no fue así y nos lo quedamos.
2
Porque se pasa el día haciendo sonidos que que inducen como a mando, pide protagonismo constantemente.
3
Sí, aunque lo hemos dejado eventualmente suelto por el comedor.
4
Sí.
5
No.
6
A los animales, como a los niños, me gusta tratarlos como a personas normales, no como a bebés. Considero que le hablo y me entiende, o eso quiero creer.
7
Superpoder no sé, pero antes de entrar en casa ya sabe que llegamos.
8
Que tan pronto te pones a ver una película o a hablar por teléfono imita todos los sonidos que haces, por lo que olvídate de hablar y de la peli.
9
Que no se preocupen en educarlas y sean condescendientes, las mascotas son un reflejo de sus dueños.
Publicidad
10
Con todos mis respetos: vendedor de mercado. Es dicharachero, curioso y parlanchín. Al fin y al cabo, no deja de ser un loro.
11
Sí.
12
No, me encanta mi mascota pero el género humano me tiene totalmente hipnotizada, para bien y para mal.
13
Las mascotas, como los hijos, te hacen ser más generoso y responsable, te dan mucho más de lo que pensaste.
14
Porque hay gente demasiado egoista que sólo piensa en una mascota como un complemento, no como un miembro más de su familia, de su vida.
Publicidad
15
Me temo que queda mucho por hacer, no está ni adaptada para personas con poca movilidad, imagínate para los animales. Pero mejor que estaba, está.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.