La hija de Esteban González Pons tiene una adorable mascota de la que su padre finge no tener constancia. «Ella cree que no sé que Snowball vive con nosotros, porque yo no le dejaba tenerlo y se lo regalaron», confiesa el portavoz del PP en el Parlamento Europeo. Lo cierto es que este pequeño conejo de un año de edad se ha ganado el cariño de todos los de la casa.
Publicidad
1
Mi hija pequeña, Piluca, lo quería de regalo de comunión. Yo no soy partidario de tener animales en un piso, así que mi mujer se lo regaló a mis espaldas. Desde entonces finjo que no sé que en casa vive un conejo.
2
Se lo puso la niña porque parece una bola de nieve.
3
En su jaula, obviamente. Aunque lo parezca, no es un peluche.
4
Como en teoría yo no sé que llevo un año y medio conviviendo con un conejo, cuando me lo cruzo en público finjo que no lo veo. En privado, le explico cómo podría escaparse si quisiera, pero me mira respondiéndome: «Abrázame».
5
Sí. Veranea en la Virgen De la Vega. Lo lleva el tío José.
6
Por supuesto. «Snowy Monín» es el nombre de guerra con que el conejo me roba el cariño de mi hija.
7
El de poner una carita que te desarma.
8
A mi hija Piluca le molesta que arañe. A mí, que no luche por su libertad.
9
Que no recojan sus zurullos en la calle.
10
Gordito, amable, cariñoso y con ojos azules, el último hombre educado del siglo.
11
Un caracol llamado Pumbita, un hámster que ya nos dejó y varios peces a los que mi hija quiso enseñar a nadar y pasaron a mejor vida. También tortugas, gusanos de seda y un perro callejero llamado Ley.
Publicidad
12
Cuanto más conozco a personas con mascota, más me gustaría ser mascota, pienso yo.
13
Sí, me hace feliz ver feliz a Piluca. Por cierto, en la Unión Europea estamos debatiendo si el conejo es una mascota o un alimento y, gracias a Snowball, yo estoy a favor de la liberación de los conejos.
14
Porque la gente confunde tener un animalito con tener un juguete. Una mascota es una responsabilidad, un miembro más de la familia.
15
Si España no estuviera adaptada a los animales, la mayoría de los españoles tendríamos que irnos a otro país.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.