atlas españa
Lunes, 7 de junio 2021, 22:34
Galileo se cree un perro, pero en realidad es un burro. El animal, de un año y medio de edad, apareció abandonado en Huelva y fue recogido en el Centro Municipal de Acogida de Animales el pasado mes de febrero, cuando fue rescatado de la calle.
Publicidad
Noticia Relacionada
Galileo sólo ha convivido con perros y es normal en los asnos imitar lo que ven habitualmente en otros animales. Sus cuidadores se asombran de su inusual comportamiento: «Mordisquea, sale a pasear de la correa como si fuera un perro, es la primera vez que nos pasa algo así».
Ahora el Ayuntamiento de Huelva ha formalizado la donación de Galileo a la asociación El burrito feliz, donde el animal podrá estar con otros ejemplares de su especie y olvidarse de su pasado perruno.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.