Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes

Ventiladores para perros y gatos

El artefacto pesa unos ochenta gramos y refresca al animal con aire en movimiento

atlas españa

Lunes, 1 de agosto 2022, 17:57

Como muchos países del hemisferio norte, Japón sufre temperaturas por encima de lo normal y para aliviar a los perros han inventado este sistema. Es un ventilador que se incorpora al cuerpo del animal. Pesa unos ochenta gramos y refresca al perro con aire en movimiento.

Publicidad

Los inventores se han inspirado en dispositivos similares creados para personas que también se incorporan a la ropa para oficios en los que es imposible ponerse a resguardo del calor. Cuesta unos 74 euros y ahora estudian ponerlo también a los gatos.

Japón ha sufrido la mayor ola de calor desde que hay registros con temperaturas de hasta 35 grados centígrados durante nueve días seguidos.

Mascolas y ola de calor

Por qué los perros sacan tanto la lengua. La regla de los cinco segundos para saber si puedes sacar a pasear a tu perro. Cómo cuidar a su mascota durante una ola de calor. Cómo cuidar a su mascota durante una ola de calor. Las razas de perros más vulnerables a los golpes de calor y cómo actuar si ocurre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad