SP
Domingo, 11 de febrero 2024, 13:07
La exconcejala del Ayuntamiento de Valencia Mayrén Beneyto es un anecdotario andante. Tiene para contar y no parar. Y lo que le queda. Como es previsora, lleva un tiempo preparándose para San Valentín. Hay quien se contenta con unos bombones, pero Beneyto quería unos pendientes de oro del bueno, tal y como ella misma ha reconocido en redes sociales, donde relata cómo decidió recopilar el preciado metal con el fin de lograr sus (a)dorados pendientes. Porque los pendientes que querían eran caros de verdad.
Publicidad
La exconcejala ha pensado que los amores pasados son, eso, pasados, y que no hay nada como el reciclaje: «Los recuerdos, muy bien, pero eran cosas que ya no me iba a poner». Si otros se preocupan de vidrio o plástico, ella ha decidido recabar unos gemelos rotos de su marido, cadenitas y anillos de «antiguos amores», incluyendo alianzas de matrimonio.
Beneyto admite que, quizá por la fiebre del oro, casi se funde también la alianza actual. Logró salvar su anillo del matrimonio pero los demás acabaron fundidos. «Hay que tener imaginación, y ser calculadora en beneficio nuestro sin hacer nada malo a nadie», ha explicado Beneyto. La exconcejala anuncia: «Decidí que este San Valentín sería el de los amores perdidos. El actual es el importante. Cogí todo y se lo llevé a mi joyera».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.