![Perros para familias | Las 10 mejores razas de perro para familias con niños](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202110/21/media/cortadas/IF0BFYW1-kC8-U150907568767fFB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Perros para familias | Las 10 mejores razas de perro para familias con niños](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202110/21/media/cortadas/IF0BFYW1-kC8-U150907568767fFB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Lunes, 25 de octubre 2021, 20:14
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y lo mismo pasa con los niños. Estos animalitos pueden ser el mejor compañero en la vida de los más pequeños de la casa. Para aquellos que estén pensando en ampliar la familia con un bebé, aquí van las 10 razas de perro más recomedables para criarse junto a un niño.
Mantienen un vínculo fuerte con sus dueños, y protegen a los niños de los peligros y de cualquier amenaza.
Una de las razas más recomendables para las familias con niños pequeños ya que son animales muy cariñosos e inteligentes, capaces de soportar todas las travesuras. Tienen muchísima paciencia y conquistarán el corazón de cada miembro de la familia, siendo ellos uno más.
Parecidos a los labradores, son pacientes y tranquilos. Son buenos guardianes en el hogar. Tienden a engordar por lo que necesitan largos paseos con los que mantenerse en forma.
Son animales juguetones, a pesar de su apariencia tristona. Disfrutan jugando con los adultos y los niños.
Se trata de una raza parecida al Beagle en cuanto a su vitalidad. Estos perros tienen siempre ganas de jugar y correr, por lo que, si se vive en un piso, hay que sacarlos de paseo al menos cuatro veces al día.
Algo nervioso y bastante inteligente. Es el amigo perfecto para los más pequeños de la casa.
Esto lo hace una raza nada recomendable para familias que pasen mucho tiempo fuera de casa.
También es una de las razas ideales para familias con hijos. Son muy dulces, amables y juguetones, ya que les gusta estar con la gente y con otros perros.
Estos perros necesitan una educación firme desde que nacen, pues tienen un temperamento nervioso y de lo contrario se convertirán en canes muy ladradores al llegar a la vida adulta. Pese a todo son sociable y acabarán formando un buen equipo con los más pequeños de la casa.
Es una raza de perro ideal para una familia con niños. Son leales, valientes y cariñosos, además de guardianes. De pequeños son muy enérgicos, pero, conforme van creciendo, se vuelven más perezosos. Son los adecuados para paseos largos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.