Los 50 menores ucranianos, que han pasado dos meses de verano con familias de acogida de la Comunidad Valenciana, han regresado este viernes a su hogar en la zona de Ivankiv (Ucrania) tras disfrutar de un verano "fuera de la guerra, del riesgo y de las sirenas" en el programa de acogida temporal organizado por la Fundación Juntos por la Vida. La presidenta de esta entidad, Clara Arnal, ha resaltado que la experiencia ha sido "fantástica" porque ha sido "una recarga de pilas emocionales tremenda". Por su parte, algunas de las familias de acogida han calificado la experiencia de "inmejorable": "Esto ha sido una forma darles un empujón para lo que les espera allí".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.