

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 3 de abril 2019, 16:32
Audu Ogbeh, ministro de Agricultura en Nigeria, decidió escenificar una crítica a la sociedad local y esta ha triunfado en las redes sociales de medio mundo. Ogbeh expuso en el Senado que los millonarios de Nigeria piden pizza con sus teléfonos móviles a restaurantes de Londres y llegan al día siguiente al país a través de un avión de British Airways. Esa demostración de poder y opulencia en el país africano ha calado como crítica a las diferencias sociales existentes en Nigeria.
En su discurso, Ogbeh criticó estas prácticas que dañan el comercio local y los agricultores del país. «¿Saben ustedes que hay nigerianos que piden pizzas a través de sus teléfonos móviles a restaurantes de Londres y estas llegan al día siguiente en un avión de British Airways?», espetó el ministro.
El mensaje se ha convertido en un auténtico fenómeno viral a través de una redes sociales que denuncian las diferencias sociales que asolan toda África y que se exageran más aún en casos como este.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.