

Secciones
Servicios
Destacamos
Valencianista hasta la médula, Jordi pide para su cumpleaños a finales de verano la segunda camiseta de su equipo, la que se presentó en el ... mes de julio y ha fascinado a los más jóvenes. Pero en la tienda oficial del Valencia CF no quedan, al menos en su talla. Parece que no es el único que se decantó por la equipación de visitante. «Ha habido problemas de stock de forma puntual», reconoce el club, que ha conseguido dar en el clavo con un diseño que se ha vendido tanto como la camiseta blanca con la que juegan habitualmente.
Noticia relacionada
«La segunda equipación del Valencia CF destaca por su estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores: Marine Blue y Hero Blue, que mezcla con el Ultra Orange», explicaba el club en un comunicado este pasado verano al presentar el nuevo diseño, y que iba dirigido precisamente a esa generación Z que ahora apuesta por vestir camisetas de fútbol no sólo para momentos relacionados con el deporte, sino en su día a día. Las franjas verticales de la camiseta crean un efecto visual que ha gustado mucho, potenciado además por un escudo con acabado en relieve reflectante y multicolor que brilla bajo las luces de los estadios.
El acierto en el diseño lo demuestra el hecho de que, según ha confirmado el club valencianista, «son las dos mejores campañas de venta de camisetas sólo superadas por la del Centenario, que fue muy especial». Además, confirman estas mismas fuentes el éxito de esa segunda equipación: «la primera (Home Kit) y la segunda (Away Kit) están casi a la par a nivel de venta, por encima de la naranja. Esto demuestra que la azul está gustando mucho a los aficionados».
De hecho, el Valencia CF y Puma renovaron hace apenas unos días su acuerdo, con el que la firma deportiva continuará siendo el patrocinador técnico oficial del club, lo que incluye diseñar, proporcionar y comercializar la ropa de juego, entrenamiento y paseo de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF. Puma es la marca del club desde 2019, justo el año del centenario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.