Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Una joven lleva varios anillos. PEXELS

Los cinco complementos que tienes que llevar este verano

Anillos y más anillos, brazaletes, flores y diademas; la moda viene acompañada esta temporada de muchos accesorios

Redacción

Valencia

Jueves, 8 de junio 2023, 01:16

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina ya es hora de que sepas qué te vas a poner para ir a la última. Si aún no tienes muy claro las preferencias de este 2023 y eres de las que escanea con ... la mirada cada modelo o complemento que te entra por lo ojos no te preocupes. Te voy a mostrar algunas de las tendencias que verás por la calle para que puedas tomar nota y sentirte la más fashion.

Publicidad

Para empezar, si eres de las que te gusta llevar muchos anillos pero nunca te has atrevido para que no te compararan con el grandullón de El equipo A estás de suerte. Este es tu año. Los accesorios que visten nuestros dedos se convierten en protagonistas, ya sean muy coloridos o los clásicos de oro y plata. No tengas miedo a combinarlos, las posibilidades son infinitas. Para que tu estilismo tenga un toque más personal, los brazaletes son la solución perfecta, con pedrería o sin ella e, incluso, acolchados. Este complemento vuelve a estar de moda en todas sus versiones.

Los toques florales también los vas a ver mucho por la calle. Estarán presentes en pendientes y collares, aunque también los podrás contemplar en detalles en los bolsos o en el diseño de alguna prenda. Todo vale para estar a la última, incluso colocarte una flor en el cuello, que puede aportar un carácter rompedor a, por ejemplo, un traje de chaqueta.

Arriba, María Pombo con gorra, una de las tendencias del verano. Abajo, un collar de perlas de Creu y un cinturón joya de Natalia Frigenti.

Los cinturones joya y las cadenas también asomarán la cabeza. Aparecieron en los años 90 y se popularizaron sobre el año 2000, pero la cosa se enfrió. Sácalos de los cajones del armario y combínalos con vaqueros, americanas o unos legins. Tranquila, no serás la única.

Publicidad

Las perlas también van a tener una segunda juventud. Seguro que tienes por casa las que usaba tu madre que heredó de tu abuela, así que búscalas y utilízalas como un complemento más del propio vestido, tanto en el cuello como la muñera o el pelo. Ya hay marcas que emplean las perlas para elaborar diversos accesorios, tales como bolsos.

Si le quieres dar una oportunidad a tu pelo, también hay opciones para destacar. Puedes optar por las diademas elásticas más propias de los noventa o por las fruncidas con pedrería o satinadas. Las pinzas buscan su protagonismo, sobre todo de gran tamaño, a todo color y con formas. Las gorras y los gorros de redecilla también tendrán su hueco, al igual que los coleteros y los pañuelos estampados. Si lo que quieres es decorar tu trenza o un moño recogido, puedes utilizar pequeños clips o conchas. Ahora ya lo tienes todo para ir a la última este verano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad