Borrar
Cuñas de esparto de Castañer.

Ver 13 fotos

Cuñas de esparto de Castañer. CASTAÑER

Dónde comprar en Valencia las alpargatas que se van a llevar este verano

Las sandalias de esparto se han convertido en un calzado atemporal que vuelve cada año, con marcas renovadas y tejidos naturales

Domingo, 9 de junio 2024, 23:22

Las alpargatas son uno de los calzados más antiguos que se conocen. Hace más de 6.000 años, nuestros ancestros ya llevaban sandalias de esparto trenzado. ¿Cómo puede ser que hayan pervivido tantos siglos y que sigan siendo los preferidos para el verano?

Según la ... estilista y experta en moda Sol Mayordomo, la razón es que es un calzado que reúnen todo lo que se le puede pedir a un calzado. «Son atemporales, versátiles, cómodas, están hechas de materiales naturales y de calidad y además representan lo que ahora está tan de moda, el lujo sereno o la sencillez cool». Además, iconos de estilo como Lauren Bacall, Audrey Hepburn o Grace Kelly las rescataron y popularizaron elevándolas a la categoría de clásico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dónde comprar en Valencia las alpargatas que se van a llevar este verano