Secciones
Servicios
Destacamos
Ha sido la boda del año, y este fin de semana nadie ha hablado de otra cosa, aunque la exclusiva que tenían pactados los novios con la revista de cabecera de la familia Preysler obligara a especular más que opinar con datos objetivos de ... lo que estaba sucediendo en el Palacio del Rincón. Por cierto, qué buena manera de promocionar un lugar que heredó de su padre y que ya salió como un protagonista más en el documental sobre Tamara Falcó que emitió Netflix. Este lunes, 'Hola' ha desvelado por fin la exclusiva en una edición especial adelantada donde hemos podido ver todas las imágenes de este 'final' feliz de un culebrón de muchos capítulos que toda España sigue con expectación.
Y uno de los secretos que Instagram ya había desvelado, aunque fuera en parte, eran los looks más espectaculares de las invitadas al enlace, y que rebuscando entre las firmas de moda, se pueden emular para tu próximo evento.
El vestido que ha lucido Nuria Roca es de la firma danesa Rotate Birger Christensen, que dos chicas, Jeanette Madsen y Thora Valdimarsdottir, han convertido en una de las marcas de moda en Instagram. Sus diseños destacan por sus mangas abullonadas, con estampados diferentes y siempre llenos de volumen. Los precios, bastante asequibles, en un rango entre los 150 y los 500 euros. El que ha llevado Nuria Roca, repleto de lentejuelas con cuello cerrado, se ha convertido en uno de nuestros preferidos, porque el color elegido, el rosa fucsia, le sienta muy bien a la piel morena de Nuria, y las lentejuelas le dan un aire sofisticado. Pero como el vestido ya no está disponible en la web de la marca, os proponemos esta versión mucho más ponible y a un precio de 460 euros para cualquier celebración veraniega.
Casilda Finat es una de las mejores amigas de Tamara Falcó. Las dos comparten su pasión por la moda -Casilda tiene una firma de joyería-, y sus creencias religiosas, lo que la ha convertido en uno de sus grandes apoyos, junto a su hermana melliza Anita. Casilda, que está embarazada, lució una creación de Jan Jantaminiau, el diseñador fetiche de la reina Máxima de Holanda. En su página web no está disponible el modelo que llevó la joven, en un rosa palo muy favorecedor, pero sí en otros tonos, a un precio de 890 euros.
Hay una firma valenciana que tiene un diseño muy similar al que ha lucido Casilda Finat, a un precio bastante más asequible. Se trata del diseño de The Are, de Rocío Botella, que es además una de las marcas preferidas de la Infanta Sofía.
Vicky Martín Berrocal ha sido otra de las invitadas al enlace del año, con un diseño, como no podía ser de otra manera, de su propia firma, la que lleva su nombre.
Se trata de un vestido de inspiración helénica en color aguamarina, con grandes hombreras y una capa superpuesta, un diseño que no está disponible en su colección. En cambio, el vestido Valeria, en malva, es una creación en punto de seda con pecho drapeado y corte en la cintura donde nace una falda larga fruncida similar al que ha lucido, y con un precio rebajado en la web de 147,50 euros..
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado mucho que hablar, y el vestido de Eugenia Martínez de Irujo ha sido uno de los más comentados. Se trata de un diseño con aire medieval de su diseñadora de cabecera, Teresa Helbig, perteneciente a su última colección y que lleva por nombre Bolena, en referencia a la reina Ana Bolena, una mujer que ha pasado a la historia por su personalidad y carisma. La polémica ha llegado porque, según el protocolo, ninguna invitada puede lucir un blanco roto o beige en la boda, ya que es el color que lucirá la protagonista principal del evento.
El diseño de Teresa Helbig no se puede comprar a través de la web, ya que la diseñadora, que hace apenas dos meses obtuvo el premio nacional de diseño de moda, prefiere un trato mucho más personalizado y sólo atiende personalmente en su atelier.
¿Se pueden replicas las obras de arte? Sin duda, el diseño de Josep Font para Delpozo, una pieza de alta costura recuperada para Eugenia Silva, fue el más elegante, con diferencia. La pieza, como ella misma ha contado en su cuenta de Instagram, está hecha completamente a mano, y el trabajo de este genial creador se puede ver en el museo Balenciaga.
Fue Carolina Herrera la que sacó a Tamara Falcó del apuro de conseguir que en un tiempo récord estuviera terminado su vestido, y ha sido esta mujer, amiga de la familia, la elegida para el conjunto de dos piezas que ha lucido la madre de la novia, Isabel Preysler. Se trata de un diseño de top y falda de la colección primavera-verano 2023, cuya falda ya no está disponible en la web y el top, con un precio de 1.300 euros, se ha agotado. Pero si te alucina el estampado de peonías, hay un vestido gabardina a la venta en la web de Carolina Herrera en rebajas. Si su precio inicial era de 7.550 euros ahora se puede comprar por 3.800 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.