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¿Conoces a L-Karen González, a Marina Cerezo o a Blanca Caffarena? Si la respuesta es afirmativa, puede que te interese una iniciativa del ... Centro Comercial Saler, que ha organizado este sábado un evento para amantes de la moda. Se trata de 'Saler Influ Market', un mercadillo efímero donde varias influencers pondrán a la venta la ropa que no usan, y que se podrá adquirir sólo durante el sábado.
En la primera edición de este 'pop up' participarán varias influencers, como L-Karen González (@karenxgs), Marina Cerezo (@marinamcerezo), Blanca Caffarena (@blancacaffa), Blanca Millet (@blancamillet), Celia (@ceaddict), Macarena Gea (@macarenagea), Ana (@anastatebeauty), Rebeca Santana (@rebeca_santana.g), Eva (@evscer), Nuria Parre (@nuriaparre) o Lau Closet (@lau_closet).
Entre los productos a la venta, no solamente habrá ropa, también calzado y accesorios que tengan en sus armarios, con el objetivo de poder darles una nueva vida, además de poder saludar a los seguidores que se quieran acercar ese día al centro comercial. El evento se desarrollará en una única jornada en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 h.
No es la primera vez que influencers ponen a la venta ropa de su armario. Ya lo hizo hace dos años la joven creadora de contenido, Aitana Soriano, que junto a Lola Martínez y Valentina fueron las protagonistas de un mercadillo efímero en la calle Barcelonina con música en directo, sorteos y mucha ropa a la venta que provocó colas de dos horas a las puertas del evento.
Con esta actividad, fuentes del Centro Comercial Saler explican en un comunicado su compromiso con la moda. Además, esta iniciativa es una oportunidad para que las creadoras de contenido, que suelen acumular un gran número de prendas y accesorios debido a su trabajo, fomenten la moda sostenible y consigan que otras personas puedan seguir usando esa ropa, que en la mayoría de los casos está en perfecto estado«.
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