Los creadores de la marca, Biel Juste y Joan Margarit.

La joyería que abre en Valencia y completa el entorno comercial vinculado a la generación Z

TwoJeys, una marca de joyas para hombre, acaba de aterrizar en la zona donde se están asentando las tiendas dirigidas a los más jovenes. Las firmas complementan la venta online con la apertura de locales físicos

Lunes, 15 de abril 2024, 01:25

La calle Martínez Ferrando se proclama oficialmente como la vía más moderna de la ciudad. El martes pasado la Valencia más moderna se reunía para ... dar la bienvenida a la nueva tienda de TwoJeys, la marca de joyería masculina fundada por los creadores de contenido de Barcelona, Biel Juste y Joan Margarit. En la esquina con Conde Salvatierra, concretamente en el número 22, se alzaba la persiana a 34 metros cuadrados que rebosan carácter y actitud.

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«En la calle Jorge Juan veíamos marcas de otra generación, así que decidimos venir a esta calle, en la que somos vecinos de amigos nuestros, con marcas con un target similar, ofreciendo algo distinto para otro rango de edad», comparten Joan y Biel.

Influencers, tik tokers y otros nombres de la ciudad se dieron cita en frente del Mercado de Colón al ritmo de los vinilos de theBasement. Hip hop, rap, pop… la música cobra protagonismo en esta nueva ubicación de la marca, con una pared decorada de arriba a abajo con grandes altavoces y un vinilo en el que el cliente puede elegir la banda sonora que le acompañará durante su compra.

«Valencia es una ciudad mediterránea y TwoJeys tiene un carácter muy mediterráneo, por tanto abrir aquí para nosotros es muy especial. Esta apertura es una apuesta por la ciudad. Tanto el clima como el ambiente acompañan a nuestro discurso de marca: el buen tiempo y el buen rollo que hay aquí invitan a llevar joyas», aseguran los emprendedores.

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TwoJeys nació en 2019, durante un viaje en caravana desde Palm Springs hasta Las Vegas. Para ambos, apasionados del mundo de la moda, les era muy difícil encontrar joyas que les gustaran, así que se lanzaron a intentarlo ellos mismos. Con el reto añadido de forjarse un nombre en un mercado tan opaco como es el de la joyería de hombre. Casi cinco años después han abierto tiendas en Madrid, Barcelona, Londres, Valencia y también Sevilla, señal de su éxito en España y también en el mercado internacional. Inspirados por la cultura pop y urbana y por el vintage, pero también por los veranos mediterráneos, pues ambos se conocieron en la Costa Brava e Ibiza, ha sido una pieza clave en la construcción de su universo. Para un joven de Valencia, que no conoce la marca y se pregunte qué puede encontrar en TwoJeys, en palabras de sus creadores, encontrará siempre «el detalle que marca la diferencia».

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