Borrar
David Bisbal, con reflejos dorados INSTAGRAM
Los looks veraniegos a los que ya se han apuntado los famosos

Los looks veraniegos a los que ya se han apuntado los famosos

David Bisbal, Mónica Cruz, Alejandro Sanz o Mónica Naranjo lucen nuevos estilos que este verano van a dar que hablar

Lunes, 29 de mayo 2023

Se acerca el verano, y con ello, a todos se nos alegra un poco más la mirada. Días de sol radiante, época de eventos, fiestas y ocio, y sobre todo con un buen clima y ganas de disfrutar de la playa y el sol. Aunque siendo realistas, a la mayoría nos quedan todavía unos meses por delante para las esperadas vacaciones de verano, pero sin duda, con estos días de buen tiempo, cada vez lo vemos más cerca y lo echamos más de menos, por lo que… ¿por qué no adelantarnos al verano, con un look más veraniego?

Por fin, pasaron los fines de semana de mantita, peli y lluvia, y empezamos a salir más a disfrutar del buen tiempo. Son muchos los celebrities, actores y actrices, futbolistas y, por supuesto, público en general que ahora deciden cambiar peinado, su corte y color, y adaptarlos a esta temporada.

¿Tú también quieres adelantarte al verano? Toma nota de los siguientes tips:

Reflejos de sol

Si hay algo indiscutible en verano es que los rayos del sol broncean nuestra piel y aclaran nuestro pelo. Mucha gente adelanta el proceso acudiendo a centros de bronceado y a tomar el sol, así que, ¿por qué no aclarar ligeramente tu cabello, de forma natural, dando sensación de reflejos del sol?

Mónica Cruz lleva reflejos dorados. INSTAGRAM

Efecto mojado

Con el color, apetece humedecernos el pelo, ir fresquitos, y olvidarnos de plancha y secador. Acuérdate de olvidarte del flequillo, es momento de dejarlo crecer para que no nos caiga a la cara y quede un efecto sucio causado por el sudor de la frente.

Scarlett Johansson, con un look efecto 'wet'. INSTAGRAM

Corta tu melena

Da un buen tijeretazo a tu estilo, y prueba con un corte pixie o alguna de sus variantes, ¡te quedará genial!

Chicos con rubio platino

Un estilo que nunca defrauda. Muchos chicos deciden darle un toque radical a su look veraniego cambiando de color, y poniéndose rubio platino. Es el caso de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz luce rubio platino. INSTAGRAM

Si eres atrevido, puedes probar con otros colores, como los del futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Griezmann, con un tono rosa fucsia. INSTAGRAM

Bodas y eventos

¡Un peinado especial para un día especial! Toma cita con tu profesional de confianza, y crea un peinado digno del evento al que estés invitado. Eso sí, no tienes porque sobre cargar tu estilo. Busca un look profesional, pero a veces menos es más.

Penélope Cruz, con un recogido en un acto en Italia el pasado miércoles. EFE/EPA/CLAUDIO PERI

Trenzas, ondas naturales y semirecogidos siguen siendo los peinados estrella para estas épocas de bodas, bautizos y comuniones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los looks veraniegos a los que ya se han apuntado los famosos