Teresa Urquijo, esposa del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, llevaba un vestido veraniego estampado. IRENE MARSILLA

Los mejores (y peores) estilismos de las invitadas a la boda del año en Valencia

La alta sociedad madrileña cumple a medias con las expectativas de quienes se acercaban a la iglesia de San Agustín el sábado para ver caras conocidas y disfrutar de glamur

Viernes, 5 de julio 2024, 00:50

Había muchas expectativas puestas en cómo iban a ser los looks de las invitadas a la boda del año en Valencia. Se esperaba un despliegue ... de pamelas, tocados y mucho brilli brilli, pero la alta sociedad madrileña le dio un toque mucho más relajado a sus estilismos. Quizás porque la boda se iba a celebrar junto al mar, quizás porque las altas temperaturas no invitaban a arreglarse demasiado, hubo mucho vestido veraniego más apropiado para tomar algo con amigas en el chiringuito o en una cena de playa.

Publicidad

Sin embargo, siempre hay dignas excepciones, sobre todo por la familia de los novios, pero también por parte de algunas de las invitadas más famosas a la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas. Este es un pequeño análisis de los mejores (y peores) estilismos vistas a la entrada a la ceremonia nupcial, en la iglesia de San Agustín.

Nuria March

Nuria March. LP

Apostó por un vestido con escote bardot y manga larga en azul celeste, con un bordado en paillettes dibujando un lazo en un costado. Nuria March le dio un toque de distinción con una diadema a juego con el clutch y las sandalias.

Patricia Cerezo

Patricia Cerezo y su pareja, Kiko Gámez. IRENE MARSILLA

La exmujer de Ramón García, también periodista, acudió acompañada de su pareja, el director de ecommmerce de Telefónica en España Kiko Gámez, y apostó por un vestido asimétrico sencillo pero muy elegante con cintura ajustada y una sobrefalda de tul, que acompañaba con sandalias y cartera plateada.

Publicidad

Patricia Rato

Patricia Rato apostó por el rosa. IRENE MARSILLA

Patricia Rato, que acudió con su hija, lucía una chaqueta con volantes y mangas acampanadas de encaje con transparencias y un falda larga con el corte en la cadera en el mismo tono rosa bebé.

Esther Pastor

Esther Pastor, acompañada de Vicente Boluda. IRENE MARSILLA

La pareja del naviero Vicente Boluda, Esther Pastor, apostó por los tonos azulados en un cuerpo con cuello mao y una falda vaporosa estampada, qu combinaba con un chal en el mismo tono azul.

Publicidad

Mayrén Beneyto

Mayrén Beneyto, de blanco y con plumas. IRENE MARSILLA

Mayrén Beneyto apostó por un diseño de Juan Izquierdo que recicló gracias al buen hacer de Marta de Diego, que le añadió plumas por todo el cuerpo. Como homenaje a la familia de la novia, lució unos pendientes de Yanes y zapatos de Jimmy Choo que estrenó para la ocasión.

Lidia Bosch

Lidia Bosch, a la derecha. IRENE MARSILLA

La actriz Lidia Bosch apostó por el rosa palo con un sencillo y elegante vestido con mangas de chantilly y bordado de pedrería, combinado con la cintura, que iba a juego.

Publicidad

Aneta Milicevic

IRENE MARSILLA

Aneta Milicevic, acompañada de su marido, Pedja Mijatovic, llegaron a la ceremonia del brazo, ella con un vestido en tono amarillo palido con encaje y transparencias y festoneadas con flores en 3D. Fue una de las más elegantes.

Margarita Vargas

Margarita Vargas, de la mano de su marido, Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou. IRENE MARSILLA

El vestido que eligió la duquesa de Anjou destacaba por su sencillez. Un diseño en palabra de honor en diferentes tonos de rosa y aplicaciones de paillets en el escote y en la parte inferior que combinó con un chal amarillo y sandalias a juego. El peinado, una sencilla coleta que dejaba ver unos pendientes con brillantes.

Publicidad

Gema Ruiz

Gema Ruiz Cuadrado, acompañada de su marido, Juan Díaz. IRENE MARSILLA

Gema Ruiz, exesposa del Álvarez Cascos, lució como una de las más elegantes con un vestido de transparencias en color turquesa con adornos metalizados sobre un tul que le daba un aire vaporoso.

Cristina Yanes

Cristina Yanes, madre de la novia, acompañada del padre del novio, Esteban Rivas. IRENE MARSILLA

Un vestido ajustado a una figura muy estilizada con hombros joya. Cristina Yanes deslumbró con un diseño que le sentaba como un guante, y que ganaba en textura gracias a unas bandas horizontales. Lo combinó con un fabuloso collar de diamantes de su firma de joyas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad