

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 25 de noviembre 2023, 12:10
La presencia de la Reina Letizia el pasado martes en la celebración del 25º aniversario de un periódico nacional, sigue dando mucho que hablar. Además de su comentadísimo encuentro con Belén Esteban, la monarca también aprovechó esta ocasión para charlar con otros rostros conocidos que asistieron a la fiesta y a los que consiguió conquistar con su naturalidad y cercanía.
Como fue el caso del diseñador valenciano Eduardo Navarrete, que se saltó el protocolo para saludar a la reina. «Me salté el protocolo porque ella transmite cercanía. Me salió del alma, estaba muy nervioso», confiesa el diseñador, asegurando que Doña Letizia fue en todo momento «súper maja y educada» con él. «Le tenía que decir lo guapísima que estaba», contaba.
Noticia relacionada
Lo que no se esperaba el diseñador es que la reina le respondiese con otro piropo. «Me dijo 'qué buen cutis' y yo feliz, no sabía si iba o venía. Es maravillosa, me encantó conocerla», confiesa el diseñador, que tuvo que pellizcarse para asegurarse de que no estaba siendo un sueño.
Ahora, Navarrete asegura que lo próximo es ver a la monarca luciendo uno de sus transgresores diseños. «Yo la visto cuando ella quiera. Leti llámame y vente al Showroom!», terminaba diciendo el diseñador en la entrevista concedida a Europa Press.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.