LAS PROVINCIAS
Valencia
Miércoles, 29 de agosto 2018
Aprovecha ahora para comprar esa silla Räane de Ikea con la que tenías pensado hacerte por su módico precio. O el cómodo y codiciado sillón Strandmon. Y tampoco te olvides de la práctica mesita auxiliar Lövbacken, porque todos estos muebles podrían valer mucho dinero dentro de unos años. Estas piezas podrían llegar a aumentar su valor hasta 40 veces y llegar a costar una auténtica fortuna en un tiempo.
Publicidad
Todo apunta a que el fervor por Ikea podría llevar a la marca sueca a convertirse en una firma de lujo en 2030 ó 2040, según la casa de subastas Barnebys. La empresa asegura que dentro de un par de décadas, algunos de los artículos más baratos de la popular firma podrían multiplicar su precio de forma exponencial. La casa de subastas ha elaborado una lista con los muebles de Ikea (que incluso podrían formar ya parte de tu hogar) en los que sería recomendable invertir mientras su precio siga siendo asequible.
Los expertos estiman que el sillón Strandmon podría aumentar su precio de 212 euros a 1.625 en las próximas décadas; el sillón Gagnet vale ahora 68 euros y podría alcanzar los 826 euros. Lo mismo pasa con la tabla de Ypperlig, que pasaría de 38 euros a 550 euros en un futuro. La silla Räane, uno de los productos estrella en el catálogo de Ikea, subiría de los 49 euros que cuesta hoy a 1.283 euros, 27 veces más que su valor actual.
Eso sí, la empresa de subastas recomienda asegurarse que las piezas están en perfecto estado, porque sino nadie dará un duro por ellas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.