DM
Viernes, 2 de febrero 2024, 14:52
Luto en el boxeo amateur. El boxeador de 33 años Francisco Javier Tordable 'Jarocho' ha fallecido el pasado jueves durante un entrenamiento en su club en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. El motivo de la muerte apunta a un posible infarto y, a pesar de intentar ser reanimado por los servicios de emergencias, nada se pudo hacer para salvar su vida.
Publicidad
El Club Deportivo Aranda Box ha publicado un mensaje en sus redes sociales expresando su profunda tristeza por el suceso: «Siempre orgullosos y siempre un ejemplo a seguir. Estamos profundamente tristes y sin palabras. Nunca olvidaremos tu alegría y entusiasmo hacia el boxeo. Has sido amigo y gran compañero». «Por siempre te recordaremos, siempre en nuestros corazones», han concluido.
Francisco Javier Tordable se dedicaba al transporte y tenía una empresa en la localidad de Fuentespina.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.