Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Sábado, 13 de octubre 2018, 19:36
Tragedia en Panamá por una autofoto. Una mujer portuguesa murió después de caer desde el piso número 27 de un edificio en el momento en el que se hacía un selfie.
Los hechos ocurrieron en El Cangrejo, un sector residencial de Ciudad de Panamá. La víctima intentó tomarse una fotografía a sí misma sentada en la barandilla de la terraza exterior del domicilio cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Según fuentes extraoficiales el accidente se debió a un golpe de viento. El momento de la caída está recogido en un vídeo que mostramos a continuación. Unas imágenes que pueden herir su sensibilidad.
Tras lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos de Panamá ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que alerta de los peligros que se pueden correr al probar a hacerse autofotos en lugares peligrosos: «Tu vida vale más que una selfie».
#PrevenciònEsLaTarea no arriesgues tu vida por un SELFIE, es más importante perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Cuidarte #NoEsUnJuego @VOSTpanama pic.twitter.com/D0nztcy6Rg
— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 12 de octubre de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.