las provincias
Sábado, 13 de octubre 2018, 19:36
Tragedia en Panamá por una autofoto. Una mujer portuguesa murió después de caer desde el piso número 27 de un edificio en el momento en el que se hacía un selfie.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en El Cangrejo, un sector residencial de Ciudad de Panamá. La víctima intentó tomarse una fotografía a sí misma sentada en la barandilla de la terraza exterior del domicilio cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Según fuentes extraoficiales el accidente se debió a un golpe de viento. El momento de la caída está recogido en un vídeo que mostramos a continuación. Unas imágenes que pueden herir su sensibilidad.
Tras lo ocurrido, el Cuerpo de Bomberos de Panamá ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que alerta de los peligros que se pueden correr al probar a hacerse autofotos en lugares peligrosos: «Tu vida vale más que una selfie».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.