Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Elia Rodríguez en el estudio de Es Radio, en una imagen compartida por la cadena. twitter
Elia Rodríguez, Es Radio | Muere Elia Rodríguez, periodista de Es Radio, a los 38 años en un accidente doméstico

Muere Elia Rodríguez, periodista de Es Radio, a los 38 años en un accidente doméstico

La directora del magacín de fin de semana de la cadena ha fallecido tras sufrir una caída accidental

T.V

Miércoles, 8 de septiembre 2021, 14:53

La periodista de Es Radio Elia Rodríguez ha fallecido este miércoles en un accidente doméstico. La directora del magacín de fin de semana de la cadena ha fallecido a los 38 años de edad tras haber sufrido una caída accidental en su domicilio.

Sus amigos y compañeros de profesión han querido dejar sus muestras de cariño en redes, donde han expresado su estupor y pena ante la noticia. Actualmente estaba al frente del programa 'Es la mañana de fin de semana' en Es Radio, y también del magazín de actualidad taurina 'Es toros', un programa «fruto de su empeño y de su compromiso con la fiesta nacional», según ha informado la cadena.

El periodista Federico Jiménez Losantos ha sido uno de los que han expresado sus condolencias al conocer la noticia, que ha dado este miércoles en directo en su programa. La Academia de la Radio también ha lanzado un mensaje de recuerdo a través de sus redes sociales: «Ha fallecido Elia Rodríguez, joven y gran profesional de la radio que dirigía el programa 'Es la mañana del Fin de Semana' en @esRadio. D.E.P.», han escrito en un tuit.

«Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Nos reconforta en un día tan difícil para toda la familia de LD y esRadio», han comunicado desde la cadena a través de Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere Elia Rodríguez, periodista de Es Radio, a los 38 años en un accidente doméstico