

Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Domingo, 23 de febrero 2020, 13:49
El aventurero Mike Hughes, que intentaba demostrar que la Tierra es plana, ha fallecido a los 64 años al estrellarse con un cohete casero en el desierto de California. El aventurero, de 64 años, falleció al instante, según las primeras informaciones.
Un vídeo en las redes sociales muestra cómo el cohete sale disparado al cielo antes de caer al suelo. Además, se puede ver cómo se despliega un paracaídas detrás del cohete, aparentemente demasiado temprano, solo segundos después del despegue.
Mad Mike Hughes just launched himself in a self-made steam-powered rocket and crash landed. Very likely did not survive. #MadMike #MadMikeHughes pic.twitter.com/svtviTEi8f
Justin Chapman (@justindchapman) February 22, 2020
Conocido como Mad Mike (el loco Mike), Hughes pretendía ir al espacio en su nave propulsada por vapor para demostrar su teoría de que la Tierra era plana. Según space.com, la intención de Hughes era alcanzar los 5.000 pies (1.525 metros).
Noticia Relacionada
Según publica la BBC, la hazaña de Hughes llevada a cabo este sábado se filmó como parte de «Homemade Astronauts», una nueva serie de televisión sobre fabricantes de cohetes aficionados que se emitirá en el Canal de la Ciencia en Estados Unidos. El proyecto tuvo que realizarse con un presupuesto ajustado y le había costado a Hughes alrededor de 18.000 dólares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.