LAS PROVINCIAS
Domingo, 10 de marzo 2019, 19:32
El extorero Emilio López, conocido como 'Playerito', falleció el pasado viernes por un infarto cerebral a los 79 años de edad, según informó el programa de Telecinco 'Socialité' el sábado. El diestro fue la mano derecha y trabajador de Jesulín de Ubrique durante muchos años.
Publicidad
Playerito es conocido por su labor en las plazas (debutó como novillero en 1958, se retiró años más tarde y regresó a los ruedos en 2002) y por aparecer en varios espacios televisivos para hablar de su relación con Jesulín de Ubrique. Ha muerto en su casa de la localidad almeriense de Adra, donde nació y vivió toda su vida.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.